LIBRO DE FIRMAS DIGITAL® | Tablet

El LIBRO DE FIRMAS DIGITAL® TABLET es un servicio único, novedoso y divertido en donde tus invitados podrán escribir dedicatorias y mensajes digitales por medio de una lapicera especial que tiene nuestro tótem. Luego de realizar la dedicatoria, el mismo tótem les tomará una fotografía de recuerdo. 
Como producto final, se les hará entrega de un fotolibro impreso con todas las dedicatorias del evento. 

Te gustaría que tus invitados se lleven la foto que se sacaron impresa al instante?
Adicioná el servicio de impresión fotografica – SMILEBOOK fotos postales de recuerdo – y convertí el LIBRO DE FIRMAS DIGITAL® TABLET en dos cabinas en una!
Es un servicio adicional de impresión fotográfica al instante que se complementa muy facilmente con el LIBRO DE FIRMAS DIGITAL® TABLET. Permite sorprender a todos tus invitados con la entrega de una maxi-fotopostal como souvenir en la recepcion.

 

LIBRO DE FIRMAS DIGITAL® TOUCH SCREEN

El LIBRO DE FIRMAS DIGITAL® TOUCH SCREEN es un servicio tecnológico, divertido y muy novedoso en donde tus invitados podrán escribir mensajes sobre la pantalla táctil que posee el tótem. Luego de realizar la dedicatoria, el mismo equipo les tomará una foto de recuerdo. Como sorpresa, este servicio incluye la impresión instantánea de una maxi-fotopostal con la foto que se tomó tu invitado para que se la lleve de recuerdo en la misma recepción del evento. Como producto final, se les hará entrega de un fotolibro impreso con todas las dedicatorias del evento.

INVITACIONES INTERACTIVAS® 

INVITACIONES INTERACTIVAS® es un servicio de cabina muy exclusivo, divertido y emotivo. Por medio de esta cabina abierta con una gran pantalla de proyección podrás recibir a tus invitados con un video personalizado preparado para cada uno de ellos. Tu invitado llegará al evento con su tarjeta de invitación que posee un código identificatorio, al momento de su acreditación la cabina lo identificará y proyectará un video preparado por vos, exclusivamente para ese invitado… Podés elegir la forma de saludarlos que mas te guste: contando una anécdota divertida, emotiva, hablandole sobre un viejae o recuedo que más los identifique. 

TARJETERÍA PERSONALIZADA

Contamos con un equipo de diseñadores gráficos para realizar la invitación al evento y complementos decorativos. Hacemos diseños personalizados e innovadores pensados para que cada evento lleve una marca personal según la temática elegida. 

CABINA DE FOTOS PREMIUM

BAKERY PHOTOBOOTH® es la cabina de fotos PREMIUM de Wups Msj®. Posee un gran impacto visual, tamaño y diseño exterior exclusivo con posibilidad de personalizarlo.

Tus invitados podrán ingresar a la cabina y tomarse divertidas fotos que se imprimen al instante. Contamos con cámaras de alta calidad para que te queden congelados los mejores recuerdos. Como producto final te entregamos todas las fotos en formato digital para que puedas compartirlas con tus invitados.